Páginas Personales   Dr. Good   Cactusland   Viva Chile   Reportajes   Vídeos   Artículos   Guía Cultivo 
El mundo de los cactus Mapa de Sitio cactuscenterclub.com
 Páginas Personales   Lobiviajajoiana 

INJERTOS DE CACTUS

Alta Tecnología Española para Injertos de Cactus

Queridos amigos cactuseros del Planeta
:

Aquí os presentamos el último avance para realizar injertos en nuestros cactus con lo último en diseño aeronáutico de alta tecnología española.

En nombre de Cactus Center Club, encargamos el año pasado la realización de un diseño sofisticado para poder realizar injertos en los cactus con facilidad y buenos resultados. Se ocupa de ello el Centro de Diseño de la Agencia Espacia Española y, después de casi 14 meses de investigaciones y desarrollo del proyecto, reciba por fin los planos y las piezas de montaje en mi domicilio.

Como veris a continuación, tanto el diseño como las piezas son muy sofisticadas, pero en conjunto no resulta difícil de montar el kit de instalación. Eso sí, necesitareis por lo menos una botella de coñac. Bueno, ahora al trabajo:

1/ Nos prepararemos una copa de coñac para que no nos tiemble el pulso durante el montaje, así como para tener la mente despejada y concentrada en nuestra tarea:

2/ Ahora hacemos un poco de sitio en la mesa y extendemos el plano y las piezas de montaje del artilugio.

3/ Como se aprecia en el plano, la cosa parece sencilla. Pero después de media hora de intenso trabajo vamos a descubrir que lo que ocurre es que sobran piezas y que la copa de coñac se ha vaciado (¿quizás evaporado?) por arte de extraías leyes físicas incomprensibles.

4/ Por tanto, se hace necesario que rediseñemos nosotros mismos el plano y que llenemos de nuevo la copa de coñac.

5/ Gracias a nuestro nuevo diseño reemprendemos la tarea con energías renovadas. Después de otra media hora de intentos frustrados, descubrimos que hay problemas con las piezas. Otra vez tenemos que rediseñar el plano.

6/ Esta vez si que estamos contentos. El diseño es de ensueño y las piezas mucho más fáciles de ensamblar. Volvemos a llenar nuestra copa de coñac para celebrarlo y de nuevo al trabajo.

7/ Hummm..., casi lo hemos conseguido pero algo pasa. En estos momentos no hay que perder la calma ni desesperarse. Estamos ya muy cerca del triunfo final. niño, volvamos a llenar la copa y centrémonos en el trabajo. Dura es la vida del cactusero...

8/ ¡Fantástico! ¡Por fin lo hemos conseguido! La paciencia tiene sus frutos. Ahora podemos observar con orgullo el fruto de nuestro abnegado trabajo. Tenemos que ser capaces de entregarlo todo y hacer lo que sea por nuestros amados cactus.

ATENCIÓN, ATENCIÓN, LEA ESTA INFORMACIÓN

Este método sofisticado de Alta Tecnología Española ha sido testeado con cognac francés y brandy español. Cactus Center Club no se hace responsable en caso de que se utilicen otros brebajes o licores espirituosos, como el Pisco o la Ginebra, que podrán motivar resultados inesperados en nuestro injerto. Cactuseros que se inician tendrán suficiente con una botella. Cactuseros avezados necesitaran al menos dos (o más) botellas.